Cuando aplicas la herramienta "Barandal" a una escalera, el barandal aparece convenientemente a lo largo de toda la escalera incluyendo los descansos tal como la siguiente imagen:
Pero cómo le hacemos si tu diseño lleva un muro que soporta el descanso, por ejemplo, o culaquier otra situación de diseño en la que necesitas interrumpir el barandal:
Si entregas esto pierdes el trabajo |
Ahora inténtalo de la siguiente manera. Edita el trazo del barandal y elimina las lineas del descanso y la segunda rampa para que te queden solamente los trazos de la primera rampa y el descanso de forma CONTINUA:
Eliminados los barandales del descanso y la segunda rampa |
Verás que los nuevos barandales se han creado en el plano de trabajo vigente, en este caso el piso.
Ahora solo queda montar los barandales a la escalera. Selecciona el barandal y elige "Pick New Host", luego selecciona la escalera como el nuevo anfitrión.
Misión cumplida |
Excelente, muy esclarecedor. Aunque creo que las escaletras son muy aparatosas, la herramienta es complicada y roba mucho tiempo.
ReplyDeleteLas escaleras y barandales son una excelente herramienta, yo al contrario creo que ahorran muchísimo tiempo. Claro está siempre y cuando tengas diseños mas o menos convencionales. Si el diseño de la escalera o barandal es completamente original y distinto, entonces si se vuelve complicado y a veces es preferible modelar con otras herramientas como modelos genéricos, etc. En el libro "Mastering Autodesk Revit Architecture" escrito por Read, Krygiel y Vandezande, se muestran varios ejemplos de escaleras no convencionales y la forma de resolverlas en Revit, echale un vistazo.
Delete